28 March, 2024

LO ÚLTIMO

Maestro curandero Salvador de la Cruz: Reconocido como el Mejor curandero en Perú por sus grandes logros
Maestro curandero Salvador de la Cruz: Reconocido como el Mejor curandero en Perú por sus grandes logros

11 febrero, 2020   .   admin

Maestro curandero Salvador de la Cruz: Reconocido como el Mejor curandero en Perú por sus grandes logros

DA CLIC DESDE TU CELULAR Y COMUNÍCATE CON EL MAESTRO SALVADOR AL WHATSAPP    +51 991 415 043

Reconocido por sus conjuros de amor y la manera humilde con la que ayuda a parejas con problema de amor, la efectividad de cada ritual de amor y el compromiso que pone a su oficio como Maestro Curandero peruano

El hablar sobre esoterismo o videncia en nuestros tiempos ya no es tan zafado como solía serlo hace unos 50 años, hoy en día las artes de la brujería no solo abrazan a quienes lo realizan –brujos, curandero o chamanes -, sino también a las propias personas que necesitan uno de estos conjuros para que su pareja regrese luego de abandonarlos por problemas que muchas veces son causado por embrujos místicos.

Para conocer más sobre el tema entrevistamos al Maestro curandero Salvador de la Cruz, nominado por el Círculo Místico peruano como el mejor curandero en la realización de conjuros y rituales de amor.

Nacido en el Note peruano, el Maestro curandero salvador de la Cruz ha viajado mucho y gracia a estas experiencias ha logrado fusionar la brujería peruana con otras magias como la brasilera, la africana y la brujería cubana.

Ha trabajado junto a personajes peruanos como asesor espiritual, pero es conocido por su gran corazón y humildad que caracteriza a un maestro ayudando a personas con problemas sentimentales.

Maestro Salvador, sabemos de su reconocimiento como uno de los curanderos más influyentes, aunque usted no le da la importancia que se debe.

Sea bienvenido a mi Santuario señor periodista, yo más bien creo que ser llamado o reconocido como el mejor me llena más de preocupación que de alegría debido a que nadie es dueño de una verdad absoluta, yo sigo mi labor como asesor espiritual y ayudo a personas con muy poco dinero como a gente pudiente, ambos con problemas muy similares –la infelicidad-

Deberás que el amor y el desamor no mide estatus social, golpea de la misma forma, yo más bien quiero trasladar todo reconocimientos a mis ancestros, mis abuelo y padres quienes me mostraron el camino correcto.

COMBINACIÓN DE MAGIA VUDÚ Y MAGIA NEGRA PERUANA

Sabemos que usted realiza amarres de amor, hablamos de conjuros buenos o malos, hay mucha gente que no puede entenderlos, que tiene que decirles

Cuando tenía 16 años viví mi primera experiencia como curandero, muchos empiezan limpiando negocios, otros realizando consultas sencillas, a mí la vida me puso un tremendo reto, unir a dos personas que se habían separado a causa de un embrujo malero, detrás de ellos habían 3 hijos –toda una familia sufriendo-, una mujer que apenas llegaba a los 33 años con el corazón roto por que su pareja simplemente los abandonó, dígame usted, si a esa edad no pude entender el sufrimiento de la mujer y sus hijos. Yo aún era un hijo, no me imaginaba un escenario parecido en mi vida –debe doler mucho- y desde aquel entonces decido impulsar mi trabajo hacia la familia y el amor.

Ahora con lo antes mencionado dígame usted que es bueno y que es malo. Puedo ser el Maestro curandero Salvador de la Cruz, pero soy un ser humano.

WhatsApp:    +51 991 415 043

NO DEJES QUE NADA MALO PASE EN TU RELACIÓN DE PAREJA

En qué tiempo surgen efectos los amarres de amor 

Un conjuro de amor siempre va a depender de la experiencia que puede tener el curandero, chamán o brujo, no hay excusa cuando uno de enfrenta a uno de estos casos, el tiempo puede ser relevante ya que he tenido casos sencillos que en menos de 48 horas se habían solucionado, pero también deben saber que he experimentado embrujos maleros de grandes brujos cubanos que me han costado ganar y los he ganado después de 5 sesiones.

Cuándo es que se debe acudir a usted para salvar la relación

Muchas personas han llegado a mi santuario por ayuda, en su mayoría con años de problemas y yo nos los juzgo porque tal vez desconocían lo que vivían y como podían solucionarlo, deben saber que los amarres de amor nos solo hacen efecto ante el problema, también es preventivo, eso no muchos lo saben.

AMARRE DE AMOR CON PACTOS SAGRADOS

Mi recomendación es que puedan asistir a un especialista en amarres de amor y protejan su relación amorosa.

Dónde lo pueden encontrar maestro Salvador de la Cruz

Para todos aquellos que necesitan ayuda espiritual y quieren recuperar el amor perdido, les doy mi dirección y bueno mis datos para que puedan ubicarme

Av. Graú 247 Centro de Lima – Perú   Teléfono: (511) 426 5148

WhatsApp:    +51 991 415 043

Al Reconocido maestro curandero Salvador de la Cruz lo ubicamos en su Santuario Sagrado y hablo para el Diario El Sol del Perú

© 2017 YOUR COMPANY. ALL RIGHTS RESERVED. Diseño : Seo Consulting