28 March, 2024

LO ÚLTIMO

Astrología, tarot y esoterismo: los temas que serán tendencia en el 2020 entre los argentinos
Astrología, tarot y esoterismo: los temas que serán tendencia en el 2020 entre los argentinos

11 febrero, 2020   .   admin

Un reciente informe realizado por Facebook IQ reveló cuáles son los temas que fueron tendencia en la red social en países de todo el mundo entre el 2018 y 2019, y que anticipan lo que se vendrá el año que viene. En la Argentina llamó la atención el gran crecimiento en temáticas como cartas natales y horóscopos
El equipo de marketing de Facebook (Facebook IQ) publicó el último informe de Temas y Tendencias para el 2020. Este año, a diferencia de otros, el informe recorrió nuevos horizontes y alcanzó a la Argentina, detectando el crecimiento en las plataformas digitales del interés por la astrología, el tarot y lo “esotérico”, es decir las artes reservadas a los iniciados, aquellos que tienen el conocimiento.

Si bien no son tendencias nuevas, hay una creciente resignificación y reconversión de estas temáticas a medida que se van incorporando a prácticas de autoconocimiento, psicología, coaching e incluso para contratar personal.

Las redes sociales son un fiel reflejo de este interés: las personas comparten y siguen cuentas de astrología amateur y profesionales, varios astrólogos y especialistas de lo esotérico han encontrado en las plataformas un nicho para ofrecer consultas y demostrar su expertise. Gracias a plataformas como Facebook se han conformado comunidades de personas interesadas que intercambian feedback y consejos que van más allá del horóscopo.

Un reciente informe realizado por Facebook IQ reveló cuáles son los temas que fueron tendencia en la red social en países de todo el mundo entre el 2018 y 2019, y que anticipan lo que se vendrá el año que viene.

© 2017 YOUR COMPANY. ALL RIGHTS RESERVED. Diseño : Seo Consulting