29 March, 2024

LO ÚLTIMO

PARQUE DE LAS LEYENDAS PREPARA ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD
PARQUE DE LAS LEYENDAS PREPARA ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

11 febrero, 2020   .   admin

Se realizará diversas actividades como la exhibición del Caballo de Paso Peruano, talleres y juegos como “EnamorArte” y “Rally del Amor”.

·         Del 14 al 16 de febrero los osos de anteojos, machines blancos y otorongos, recibirán diversos regalos con la temática del amor y amistad.

Lima, 11 febrero del 2019.- En el día del amor y la amistad, que se celebra cada 14 de febrero, la Municipalidad de Lima invita a visitar el Parque de las Leyendas para participar de las diversas actividades que se realizarán por este día.

La jornada inicia a las 10:00 a.m. con el juego “Rally del Amor”, donde los participantes deberán resolver un acertijo recorriendo los senderos de la zona internacional en busca de la fauna representativa al amor. El punto de partida, será el patio central hacia el laberinto de la zona costa.

En paralelo, personal de educación del Parque de las Leyendas brindará el taller “EnamorARTE”, para que los visitantes realicen manualidades en forma de corazón. Una hora después, se desarrollará el taller de tejidos “Uniendo Lazos” en los exteriores de la Huaca San Miguel. 

A las 2:00 p.m. se realizará el taller “Injerto de Rosas” en los exteriores del Jardín Botánico, donde los interesados podrán aprender, de manera básica, esta técnica.

Las parejas y familias también podrán disfrutar de un paseo por la “Ruta del Amor”, en los trenes del zoológico, que los llevará por bellas zonas como el Mariposario, la Laguna Recreativa, Jardín Botánico, Espejo de Agua, entre otros. También habrá paseos en botes a motor y botes a pedal en la Laguna Recreativa, cuyo costo es de S/3.00 y  S/9.00, respectivamente.

Continuando con las celebraciones, el 15 de febrero, a las 10:00 a.m., el público podrá disfrutar de tratamientos faciales, peinados y manicure en la Pérgola del Patio Principal. Al día siguiente, a las 12:00 m, habrá la exhibición del Caballo de Paso Peruano en el Anfiteatro Chabuca Granda.

Cabe resaltar que, del 14 al 16 de febrero, el personal de zoología tiene preparado diversos regalos con la temática del amor y amistad para algunos animalitos del Parque de las Leyendas como los osos de anteojos, machines blancos, otorongos, entre otros.


Se realizará diversas actividades como la exhibición del Caballo de Paso Peruano, talleres y juegos como “EnamorArte” y “Rally del Amor”.

· Del 14 al 16 de febrero los osos de anteojos, machines blancos y otorongos, recibirán diversos regalos con la temática del amor y amistad.

© 2017 YOUR COMPANY. ALL RIGHTS RESERVED. Diseño : Seo Consulting