9 July, 2020

LO ÚLTIMO

Reconocido Curandero Pedro Villa en entrevista exclusiva con “Diario el Sol del Perú”
Reconocido Curandero Pedro Villa en entrevista exclusiva con “Diario el Sol del Perú”

13 febrero, 2020   .   admin

Estuvo 3 meses en las lagunas de las Huaringas antes de acceder a esta entrevista, es reconocido por ser el creador de los rituales de amor con Fotos, su trabajo se extiende a todo el Perú, parte de Europa, América.

Si deseas contactar con el Curandero Pedro Villa SOLO DA CLIC EN ESTE ENLACE Y UBICALO EN WHATSAPP

Descubrió los amarres de amor con foto a los 22 años, desde entonces sabe muy bien qué hacer ante problemas de embrujos maleros, infidelidades, daños, malos tratos.

Nuestra sala de redacción busco una entrevista por casi 3 meses con el reconocido Maestro Curandero Pedro, quien estuvo adentrado en las Lagunas de las Huaringas por todo este tiempo en un retiro espiritual que solo lo verdaderos chamanes realizan para limpiar su alma de toda la mala vibra que recogen en cada trabajo de Magia que realizan.

“Podría parecer increíble que alguien en Perú entre en meditación y limpieza de su alma” bueno esto en la vida de los curanderos –hablo de los verdaderos curanderos– es normal, sin embargo, también nos sirve para fortalecer nuestros trabajos. Nos dice el maestro Pedro Villa conocido por crear los rituales de amor con fotos.

Maestro curandero Pedro, ese es su nombre

El nombre uno lo elige dependiendo el legado que deseas seguir, yo soy una persona muy creyente y Pedro fue quien Creo la Iglesia, fortaleció a los cristianos, en mi caso yo no me compararía con tan gran hombre, pero mis padres me bautizaron como “Pedro el Curandero del Amor” ya que a mis 22 años pude crear unos rituales con foto que ayudaron bastante en el proceso de los conjuros de amor, ya han pasado 30 años desde entonces y he ayudado a cientos de personas con amarres de amor poderosos. Ellos ahora viven felices.

Cómo es que se preparan los amarres de amor y que tan efectivas pueden ser

Llevo trabajando con parejas por casi 30 años, he visto de todo en ese transcurso, desde simples infidelidades, separación por no haber entendimiento, por peleas, pero lo más complicado es cuando aparecen los embrujos de amor –rituales preparados para que te quiten a tu pareja-, ante ello si se debe tomar acciones ya que un trabajo de magia negra puede tener efectos inmediatos.

Los amarres de amor deben ser preparados de manera personalizada, no existe un ritual igual a otro, tampoco los pactos que de dedican en ese momento, para mi es importante la foto, ya que esta expresa la energía de las personas.

La efectividad de estos amarres siempre va a depender de la fuerza en el pacto que se pueda realizar, no todos los brujos o chamanes poseen pactos poderosos.

A qué, se debe la fuerza de un pacto o alianza con seres de otros planos

Todo su poder viene de la propia antigüedad con la que se dio inicio al propio pacto, en mi caso los pactos son heredados desde mis ancestros en varias líneas de descendencia, pero también debo decir que se deben cuidar y fortalecerse constantemente.

Sabemos que usted guarda celosamente los nombres de sus clientes, sabemos que muchos son gente famosa, se animaría a revelar algún nombre

[…risas] su pregunta me hizo sonreír, a decir verdad, no puedo ya que es un respeto que tengo hacia ellos, ¿usted revelaría su fuente? No creo verdad, la fama es de ellos yo solo soy un asesor espiritual y si si es verdad atiendo a varias personas del espectáculo y la política, -mundos distintos- pero con un solo objetivo, el éxito  

Maestro curandero Pedro, es usted el mejor realizando amarres de amor

Para nada, no soy mejor a nadie señor periodista, todos los días aprendo, justo mi estadía en las lagunas de las Huaringas es para eso, para aprender luego vuelco lo aprendido en mis trabajos y a mi enseñanza.

Qué mensaje les daría a las personas que sufren por amor

Que sean perseverantes, los amarres de amor en Perú no causan daño a menos que uno lo desee, lo más que vas a tener es la felicidad así de sencillo.

El Maestro curandero Pedro ha trabajado por casi 32 años junto a sus padres, reconocidos en el mundo de la brujería, hoy ha dejado claro que los amares de amor en Perú ayudan y no causan daño a menos que así se desee.

Al curandero lo podemos encontrar en el Avenida Petit Thouars 1991 Lince o escribe un mensaje de WhastsApp al +51 949 247286

ENTREVISTA Con «Pedro El Curandero del Amor luego de su estadía de 3 meses en la Laguna de Huancabamba. revela todo sobre los amarres de amor.

ABOUT THOMSON SMITH

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit.

© 2017 YOUR COMPANY. ALL RIGHTS RESERVED. Diseño : Seo Consulting