28 March, 2024

LO ÚLTIMO

¿Qué se necesita para un Ritual?
¿Qué se necesita para un Ritual?

4 julio, 2019   .   admin

Magia Blanca: rituales

Los rituales de Magia Blanca son inofensivos, benéficos y nos puedes ayudar a mejorar cosas.

La Magia Blanca llamada también benéfica, es inofensiva y se puede utilizar para facilitar ciertas acciones que queremos obtener, abriéndonos el camino para la obtención de ciertos fines…

Buscar un trabajo, conseguir un ascenso, una boda, una pareja, salud, belleza, más energía, buenas notas en los estudios de nuestros hijos, restablecer la buena comunicación con alguien, restablecer la armonía en el hogar, reconciliarse con una amiga o con la pareja, limpiar de energías negativas de nuestra casa o de nosotros mismos… Los podemos hacer nosotros mismos/as. Esto no hace daño a nadie.

La Magia Blanca consiste en aunar todas nuestras energías mentalmente o  mediante  un pequeño altar, para lanzar al Universo tu intención de tal o cual cosa. También se puede invocar a alguna deidad (Wicca, alguna diosa indú o un dios nórdico, algún ser querido fallecido), en quien confíes para que te ayude en tu intención. Se pueden hacer rituales de varias formas, pero hay algunas cosas básicas que debes tener en cuenta y que necesitas para un ritual:

  • Se trata de algo privado e íntimo, por lo tanto es básico que busques un lugar en tu casa, que sea sólo tuyo y que toques sólo tú, como por ejemplo tu despacho, tu habitación. Un lugar dónde puedas estar tranquila, sin interrupciones y que nadie entre a molestar.
  • Busca una mesa pequeña, dónde tú puedas montar un altar. Y un tablón de madera, dónde grabaréis los símbolos con el cuchillo.
  • Dependiendo del tema que vayas a tocar el mantel, que le pongas a la mesa debería ser de un color u de otro. De ahí la importancia de los colores en el esóterismo

Magia Blanca: rituales Los rituales de Magia Blanca son inofensivos, benéficos y nos puedes ayudar a mejorar cosas. La Magia Blanca llamada también benéfica, es inofensiva y se puede utilizar para facilitar ciertas acciones que queremos obtener, abriéndonos el camino para la obtención de ciertos fines… Buscar un trabajo, conseguir un ascenso, una boda, una pareja, salud, belleza, más […]

© 2017 YOUR COMPANY. ALL RIGHTS RESERVED. Diseño : Seo Consulting