16 April, 2024

LO ÚLTIMO

Amarres de Amor. Maestro Salvador de la Cruz el reconocido curandero peruano que ayudo a miles de parejas
Amarres de Amor. Maestro Salvador de la Cruz el reconocido curandero peruano que ayudo a miles de parejas

22 julio, 2019   .   admin

Al maestro Salvador de la Cruz lo podemos encontrar en su oficina del Centro de Lima ubicado en la Avenida Grau 247 o ingresando su mensaje al WhatsApp 991415043 o llamando al 426-5148 Atención personalizada

Sin quieres saber más sobre los servicios del Curandero Salvador de la Cruz ingresa a https://www.amarresdeamorycuranderos.com/

Amarres de amor. Cuando se habla de brujería y hechizos tal vez uno podría sentir cierto temor ya que no se está jugando y al igual que otras creencias, esta también debe ser respetada, sobre todo si sabemos que su antigüedad e historia la respaldan, pero para entender mejor este tema hemos visitado a uno de los curanderos más conocidos en el Norte de Perú, nos referimos al maestro Salvador de la Cruz, experto en amarres de amor y hechicería de parejas por casi 30 años.

Al maestro Salvador de la cruz lo encontramos en su oficina del Centro de Lima, ahí atiende a hombres y mujeres que lo visitan de todas partes del mundo para lograr atraer al ser que aman y que por algún motivo han sido abandonados.  Él nos recibe de manera muy amable, rompiendo con todos esos paradigmas del brujo malo, nos invita a pasar a su santuario, lugar donde realiza sus rituales y conjuros de amarres de amor y otros trabajos que permitan eliminar los problemas.

-Muchas veces la gente me busca pensado encontrar a un personaje que da miedo, pero ya vez soy como cualquiera de ustedes, pero con la única diferencia de que yo tengo el poder de la videncia- Nos dice el maestro Salvado de la Cruz.

Sabemos que usted es uno de los pocos curanderos que da entrevistas y que es reconocido a nivel mundial como el que ha trabajado para mandatarios no solo de Perú sino también de otros países.

Usted es periodista y antes de visitarme imagino ha podido indagar en mi vida como para decirlo, mi humildad como hombre de ayuda me hace decir que sí, he trabajado con gente muy famosa, lo de reconocido eso si lo dejo a criterio de la gente.

Y si es verdad atiendo a gente de todas partes del mundo, pero esa no es mi magia, es la magia de la tecnología que ayuda a que otras personas alcancen mi asesoría.

¿Se podría decir que sus servicios son caros?

Los amarres de amor no tienen precio, como tampoco lo tiene la felicidad, yo no cobro mucho, a decir verdad, muchas veces he ayudado a gente que no tiene mucho que pagar, en otros ha habido gente que ha pagado mucho por recuperar la felicidad, con ello debes saber que los amarres de amor en Perú son más que un ritual para recuperar al ser amado y dominarlo, los amarres de amor son una forma de vida que puede darte todo lo que más deseas.

Maestro Salvador de la cruz, puede decirme que es lo que necesita para unos de estos rituales de amor

Claro, bueno para iniciar una mesada negra solo requiere de tres elementos que son indispensables en cualquiera de los amarres de amor en Peru que usted desee, me refiero a la foto, el nombre de la persona a hechizar y una prenda de vestir, este último tal vez puede que sea el que menos se use, pero su presencia es también importante.

La foto es usada para ejecutar cualquier acción de rastreo, eso quiere decir que, si tenemos que ubicar espiritualmente a alguien que no esté cerca, con la foto lo lograremos, por otro lado, tenemos al nombre, este sirve para saber a qué nos enfrentamos, ya que el nombre nos da esa pauta para emprender un camino hacia su alma, adentrarnos y dominar cualquier situación que se presente.

Maestro Salvador de la Cruz que es lo que se puede lograr cuando se hacen los amarres de amor

Usando uno de los amarres de amor usted puede atraer al ser amado, puede dominarlo hasta hacer que él o ella se muera de amor por usted, pude descubrir al enemigo, puede si desea destruirlo y arrodillarlos para que sufran por el daño que le causo.

Usando mis amarres de amor yo logro atraer a aquel amor que se fue por causa de algún embrujo malero, hago que se arrepientan de la infidelidad o de cualquier traición que les hayan causado, realizo entierros para hacer que su embrujo de amor o cualquier hechizo de amarres de amor que se necesite tenga el efecto que se desea.

Como lo podemos encontrar maestro Salvador de la Cruz

Yo estoy en el centro de Lima, ahí atiendo todos los días que puedo y los que no estoy en las lagunas de las Huaringas, ahí hago mis embrujos en mesadas negra de magia negra. También realizo levantamientos de negocios, limpio cuerpo con daños, revierto daños y hago embrujos con magia vudú para enfrentarme a problemas más serios como brujería negra malera para que te maten.

Al maestro Salvador de la Cruz lo podemos encontrar en su oficina del Centro de Lima ubicado en la Avenida Grau 247 o ingresando su mensaje al WhatsApp 991415043 o llamando al 426-5148 Atención personalizada

© 2017 YOUR COMPANY. ALL RIGHTS RESERVED. Diseño : Seo Consulting